Sobre mi

No sé como has llegado hasta aquí, pero seguramente tenemos algo en común y eso ya es motivo suficiente para que podamos ser amigos.

Mi nombre es Juan Carlos y nací en Guatemala, un país que poca gente conoce y que generalmente lo ubica en Sudamérica (siempre tengo que corregirles). Guatemala es un país en desarrollo. Para los que no sepais donde está, se encuentra en Centroamérica, justo debajo de México.

En cuanto a mi, soy una persona con identidad chapina y con algunos rasgos orientales, especialmente mis ojos. Los chinos siempre creen que soy su paisano.

Lamentablemente de mi familia tengo poco que contar, ya que en el momento de nacer fui dado en adopción a una mujer de la cual tengo buenos y malos recuerdos. No obstante, desconosco el origen de mi familia por lo que no puedo describir mis genes.

A día de hoy, siento en mí un espiritu oriental que ha cambiado mi forma de ver las cosas y tomarme la vida con más libertad. Ha hecho de mí una persona atenta y con una filosofía muy reflexiva. Realmente intento aprender de la cultura china y compararla con la cultura occidental y la cultura que conocí en Guatemala durante mis 14 años antes de viajar a España. Es una forma de analizarme a mi mismo y a las personas que me rodean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>