Algo nuevo que aprender

Hay rinconces que desconosco, y no hablo de los socavones que han hecho las ratas en mi casa. Son realmente insoportables. A veces se ponen a media noche a corretear por el tejado y llegados ya a este punto, es una odisea salir al jardín.
Lo que no entiendo es porque han elegido mi casa. Hay justo enfrente un precioso bosque y han venido justo a mi tejado a montar sus juergas. ¡Sólo me faltaba eso!

Bueno, en verdad yo soy una Rata que no sabe estarse quieta y aunque no lo entiendas, en el horóscopo chino soy RATA. Al principio me sentía ofendido, siempre me he considerado un escorpión que ataca por detrás, un bicho con personalidad y siempre atento con los demás. Soy una persona observadora y aunque a veces parece muy seria, no es así. Y ahora que he descubierto un nuevo mundo, creo poder encajar en él o almenos intentar comprenderlo.

Con la ilusión de volver algún día a China, intentaré desde la distancia conocer la cultura China y sus costumbres. No será tarea fácil pero con un poco de paciencia y mucha atención, puedo llegar a entender por qué son tan conservadores los chinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *