Aprende Chino en Mandarin House

Aprende Chino en Mandarin House y vive una experiencia intensa en Shanghái y Pekín Idioma – Cultura – Experiencia vital

¿Quieres aprender chino desde el corazón de Pekín y Shanghái? Mandarin House abre nuevos cursos cada mes para todos los niveles y edades, incluyendo clases en grupo, individuales, chino de negocios, de preparación del examen HSK, campus de verano y un programa de prácticas.

Alumnos de Mandarin House

La escuela ha creado su propio plan de estudios en el que prioriza la enseñanza del chino basándose en situaciones reales y cuotidianas, dando énfasis a las clases de chino oral, que también cuenta con la parte complementaria de escritura. Mandarin House fue la primera del sector en implantarse en China y es reconocida internacionalmente.

Además de aprender el idioma, el centro ofrece actividades complementarias para una inmersión cultural completa: clases de cocina, caligrafía china y artes marciales, y también organiza excursiones para conocer mejor la China de actual y de antaño.

Para la comodidad de los estudiantes, Mandarin House cuenta con alojamiento a cinco minutos de la escuela con las mejores condiciones y en el centro de la ciudad de Pekín y de Shanghái.

Alojamiento en casa de Shanghai

La escuela siempre está a punto para recibir a nuevos estudiantes interesados en compartir los valores de aprender un idioma, asimilar una cultura y tener una experiencia vital única que puede ofrecer un sinfín de posibilidades profesionales y personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *