Aprender chino

Apuntes, lecciones y cursos de chino para aprender chino. Estudia los caracteres chinos y aprende chino con el lenguaje pinyin.

Aprende Chino en Mandarin House

Aprende Chino en Mandarin House y vive una experiencia intensa en Shanghái y Pekín Idioma – Cultura – Experiencia vital

¿Quieres aprender chino desde el corazón de Pekín y Shanghái? Mandarin House abre nuevos cursos cada mes para todos los niveles y edades, incluyendo clases en grupo, individuales, chino de negocios, de preparación del examen HSK, campus de verano y un programa de prácticas.

Alumnos de Mandarin House Continue reading

Mandarin Coaching: inmersión en chino con sello español

My Roomie TeacherSurfeando la web he encontrado una escuela para aprender chino en China con muy buena pinta. Su nombre es My Roomie Teacher. Más tarde me he enterado de que, además, sus dueños son españoles.

¿En qué consiste este método? Para empezar, uno se aloja en apartamento compartido con un/a Mentor/a Lingüístico/a. Se le llama así, pues -más que un tutor- se parece a la figura del “entrenador personal”. Al margen de las clases, la práctica continúa durante los momentos de convivencia: cocinando, comiendo, organizando las tareas de la casa, etc.
Continue reading

NCIKU: Diccionario online para aprender Chino e Inglés

El pasado Lunes comí con una amiga china que no veía desde… bueno, que además de haber comido muy bien en un restaurante chino cerca del Arco de Triunfo de Barcelona, me comentó sobre una Web para practicar mi escritura de caracteres chinos.

Se trata de Nciku, una excelente herramienta para aprender chino y de paso, mejorar nuestro inglés. Lamentablemente el sitio se encuentra en chino, taiwanés e inglés. Así que es ideal para aprender ambos idiomas.
Continue reading