Historia de un amor prohibido

Entre mis tantos encuentros, un día tuve la ocasión de conocer a una joven china desamparada y dolida por el amor de aquel hombre por el que lo daba todo.

萨哈 (Sara) es una hermosa joven de Shanghai, de aprox. 28 años, que debido a su situación familiar se vió obligada a migrar a Europa.

Amor prohibido

La mala vida le ha acompañado en este largo trayecto en donde el amor, prohibido por su situación, le ha jugado una mala experiencia.

Enamorarse de alguien es algo que sucede en cada uno de nosotros, a cada segundo y en cualquier parte del mundo. Pero en su situación, en la que a diario se relaciona con diferentes hombres, diferentes perfiles, unos más nobles y otros más fríos, siempre hay ocasión para encontrar el amor.

No es el mejor lugar ni la mejor forma de enamorarse, pero el amor no tiene explicación. A pesar de ello, hay quien tiene maña para jugar con los sentimientos de estas jóvenes chinas, cuyas vidas, muchos de nosotros desconocemos.

El talante de este individuo fue claro: conquistar un noble corazón, exprimirla en la cama, y si el asunto se complica, ir a por otra.

Entre lágrimas me argumentaba como se le partió el corazón al cruzarse en la calle con dicho individuo, como no, acompañado de su mujer e hijos. ¡No hay palabras!

Al final el susodicho se presentó y dió la cara para aclarar las cosas. Lo cierto de la historia es que esta chica está destinada a sufrir y creer en el amor que existe en sus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *