KuGoo 2008 – Programa P2p para escuchar música china

Si hay algo que me gusta de China es su música: la ópera, el rock, la música pop y en especial sus baladas. Muchas canciones chinas son tranquilas y románticas.

A pesar de mi gran pasión por China, no entiendo la letra de las canciones pero me gusta escuchar las melodías y la voz del artista. Se que no tiene sentido pero me gusta.

Ya que estuve en el piso de mi amiga china de Barcelona, aproveché la ocasión para preguntarle por sus canciones favoritas chinas. Buscando en su KuGoo, me recomendó descargarmelo. Aunque está en chino, se puede instalar y utilizar facilmente.

Lo estuve buscando en inglés y al parecer hay una versión, pero es dificil encontrar un enlace directo para bajarlo, por lo que opté por la vía fácil: KuGoo en chino. Puedes descargarlo aquí.

Está todo en chino pero sólo con navegar puedes escuchar canciones. Las canciones se descargan en el disco duro, por lo que podrás escucharlas siempre que quieras.

One thought on “KuGoo 2008 – Programa P2p para escuchar música china

  1. luis

    me gusta la musica china es relajante cuando estoy enfadado la escucho es de lo mejor quisiera encontrar mas paginas web para escuchar musica china

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *