Llaveros con peces vivos en China

El otro día me percaté sobre la existencia de este tipo de llaveros que llevan en su interior un pequeño pez vivo.


Es una nueva moda china que está teniendo éxito en todo el país. Quién podría llevar puesto un llavero con un pez vivo que no vivirá más de 2 meses.

Si quieres conocer el proceso de como se elaboran estos llaveros con peces vivos, no te pierdas las fotos que mi novia encontró en tabao.com.

  • Una vez se coloca el pez dentro del llavero, al pobre sólo le esperan 2 meses de vida.
  • Cubeta con cientos de peces cebra listos para un trágico destino.

Llavero de pez Llavero pez 2 Llavero pez 3 Llavero Pez

  • Proceso de preparación del llavero pez. Se añade el pez, la comida líquida y el oxígeno dentro de un plástico y se embasa.
  • Y el resultado es un maravilloso llavero pez.

6 thoughts on “Llaveros con peces vivos en China

  1. ximena

    Realmente lamentable. ¿Pueden ser tan insensibles e irrespetuosos con las demás especies? Sí es el ciclo de la vida nacer y morir, pero en el reino animal no humano debería ser de manera natural. Hay que detener la crueldad que existe en ese país para con los animales!!
    Sabina disculpá pero es triste que apoyes este tipo de maltrato.

  2. Debora

    Ojalá y les caiga lo peor a estas gentes y a las que participan de este tipo de comercio.No.1 NO voy a comprar nada chino en mi vida o juro. y después les deseo que rencarnen en piedra para que los pongan en la carpeta asfaltica donde todos los pisen….verdaderamente humillante

  3. ei

    yo compraria al chino que hace eso, pero a el en un llavero…. que poco sentido de la vida… humillante 100%, donde vamos a llegar…

  4. Paola

    si al menos se le podría cambiar el aire contaminado,la comida y demás…creo que seria un poco aceptable,pero aún así pobres animalitos

  5. Luca

    comida liquida? Ja! Discúlpenme pero eso no existe ,solo lo dicen para que la gente tenga menos vergüenza de llevar eso,el oxigeno que entra ahí es mínimo y no creo que dure mucho, ademas dicen que viven 2 meses la primer semana el pez en esas condiciones no estará muy “ornamental” al mes con suerte se moverá , no entiendo que le ven de lindo y usted administrador de la page no tendría que avalar estas aberraciones que vergüenza me da que gente civilizada cometa estos actos de barbarie hacia estos pobres animalitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *