Los chinos en las playas españolas

Es curioso que los occidentales disfrutemos del sol y los chinos (en especial las chinas) huyan o tomen el máximo de precauciones para estar blanquitas: paraguas, crema protectora de sol para bebés o sombreros mexicanos son algunas de sus medidas.

Joven china se protege del sol con paraguas

Lo cierto es que muchos chinos ricos o con un buen nivel económico sólo viajan a España para sacarse unas instantáneas y a su vuelta a China mostrarlas a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Incluso las cuelgan en sus redes sociales como QQ para mostrar que estuvieron ahí.

Aunque suelen viajar por ciudades importantes de España (por lo poco que conocen este país), desde el gobierno chino están apostando por fortalecer el turismo chino en Mallorca y Balears.

Mallorca es uno de los principales lugares turísticos de España, no sólo por su oferta de playa, sino por su excelente oferta cultural y de ocio. Es conocida como la ciudad de la Calma. Por supuesto el turista chino podrá disfrutar del ambiente de Ibiza y Formentera.

Desde el pasado verano las oficinas de turismo de Mallorca han mejorado su servicio, ofreciendo al turista chino guías y traductores en este idioma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *