Los masajes chinos en España

Para nadie es un misterio que en España el negocio de los masajes chinos, muy famosos por los finales felices, han manchado la imagen de los residentes chinos en España, sin olvidarnos del famoso Gao Ping y sus negocios clandestinos.

Es frecuente tachar a los chinos de mafiosos, menospreciarlos, pero lo cierto es que son personas humildes y trabajadoras (quizás en exceso) pero es algo cultural. Ganar dinero es su principal objetivo.

Del mismo modo que arrasaron con los bares y restaurantes, lo han hecho con las peluquerías y centros de masajes. Los precios son baratos y tal y como está la situación, hay que ajustar el bolsillo.

En España es fácil contratar servicios de masajes chinos por poco más de 20 euros la hora. La mayoría de estas se sitúan en las principales ciudades españolas como Madrid o Barcelona, pero también hay otras ciudades que cuentan con peluquerías chinas y centros que realizan masajes con todo tipo de complementos.

Cuánto cuesta un masaje chino en España

Pues por lo general, un masaje chino cuesta 20 euros la hora o 15 euros la media hora más suplementos por contratar otros servicios como aceites especiales o masajes relajantes. Algunos centros de masajes incluyen bebida, sauna y ducha por poco más de 25 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *