Mi guia de bolsillo – Lo mejor de Shanghai

Después de reflexionar sobre mi viaje a China, finalmente he tomado la decisión de quedarme sólo en Shanghai, a excepción de los fines de semana que viajaré con mi amiga china por el resto de China: Shandong y Hangzhou.

A pesar de haber programado un itinerario para viajar por Hong Kong, Macau y alguna otra provincia china, finalmente me he decidido por quedarme sólo en Shanghai, ya que es una ciudad enorme, moderna y creo que bonita para conocer a fondo. Ya sé que son 20 días pero mi viaje consiste en conocer un poco a la gente y descansar. Fuera estrés. Suficiente tengo con que me entiendan los chinos y no me encierren por estar loco, que últimamente la gente me dice que soy chino… y como me pare un poli y no me entienda… ya me veo en el calabozo jaja.

Quienes tengan pensado viajar a Shanghai, les recomiendo esta guía de Shanghai, de la editorial geoPlaneta. Es ultrafina, amena y actualizada, no pesa casi nada y es muy completa en cuanto a información se refiere. Ya veremos que tan efectiva es, una vez me encuentre ubicado en Shanghai.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *