Category Archives: Música china

Música actual de China. Actualidad china de cantantes chinos de musica pop, musica dance y baladas chinas. Las mejores canciones chinas de China.

Baladas chinas románticas

Se acerca la Navidad y es una época del año llena de armonía y paz. Con la llegada del Otoño y el frío no apetece mucho salir.

Quisiera compartir un par de baladas chinas para aquellos que les gustan las canciones románticas y no van a moverse del sofá. ¿Quieres escucharlas?

曲婉婷 explica en su canción que el amor y el chico al que ama está siempre y existe en su cabeza, en su sueño, en su corazón y en su canción.

Continue reading

Canciones chinas – Blog de música china


Sólo era cuestión de tiempo para decidirme en crear un blog de canciones chinas.
Desde este mes iré publicando canciones de todos los estilos: canciones clásicas, modernas, canciones antiguas y recientes; un sinfín de canciones chinas que iré buscando en Youtube.

Las canciones las podrás encontrar en chino mandarín y cantonés. Obviamente habrán algunas canciones en inglés pero todas pertenecen a cantantes chinos o cantantes de otros países asiáticos.
Continue reading

Stephanie Sun Yan Zi – “Yu Jian” (Balada)

Stephanie Sun Yan Zi
Yu Jian (Letra)

Ting Jian Dong Tian De Li Kai
Wo Zai Mou Nian Mou Yue Xing Guo Lai
Wo Xiang Wo Deng Wo Qi Dai
Wei Lai Que Bu Neng Yin Chi An Pai

Yin Tian Bang Wan Che Chuang Wai
Wei Lai You Yi Ge Ren Zai Deng Dai
Xiang Zuo Xiang You Xiang Qian Kan
Ai Yao Guai Ji Ge Wan Cai Lai

Wo Yu Jian Shui Hui You Zen Yang De Dui Bai
Wo Deng De Ren Ta Zai Duo Yuan De Wei Lai
Wo Ting Jian Feng Lai Zi Di Tie He Ren Hai
Wo Pai Zhe Dui Na Zhe Ai De Hao Ma Pai
Wo Wang Qian Fei Fei Guo Yi Pian Shi Jian Hai
Wo Men Ye Ceng Zai Ai Qing Li Shou Shang Hai
Wo Kan Zhe Lu Meng De Ru Kou You Dian Zai
Wo Yu Jian Ni Shi Zui Mei Li De Yi Wai
Zong You Yi Tian Wo De Mi Di Hui Jie Kai

Tong Hua

Continue reading

KuGoo 2008 – Programa P2p para escuchar música china

Si hay algo que me gusta de China es su música: la ópera, el rock, la música pop y en especial sus baladas. Muchas canciones chinas son tranquilas y románticas.

A pesar de mi gran pasión por China, no entiendo la letra de las canciones pero me gusta escuchar las melodías y la voz del artista. Se que no tiene sentido pero me gusta.

Ya que estuve en el piso de mi amiga china de Barcelona, aproveché la ocasión para preguntarle por sus canciones favoritas chinas. Buscando en su KuGoo, me recomendó descargarmelo. Aunque está en chino, se puede instalar y utilizar facilmente.

Lo estuve buscando en inglés y al parecer hay una versión, pero es dificil encontrar un enlace directo para bajarlo, por lo que opté por la vía fácil: KuGoo en chino. Puedes descargarlo aquí.

Está todo en chino pero sólo con navegar puedes escuchar canciones. Las canciones se descargan en el disco duro, por lo que podrás escucharlas siempre que quieras.