NCIKU: Diccionario online para aprender Chino e Inglés

El pasado Lunes comí con una amiga china que no veía desde… bueno, que además de haber comido muy bien en un restaurante chino cerca del Arco de Triunfo de Barcelona, me comentó sobre una Web para practicar mi escritura de caracteres chinos.

Se trata de Nciku, una excelente herramienta para aprender chino y de paso, mejorar nuestro inglés. Lamentablemente el sitio se encuentra en chino, taiwanés e inglés. Así que es ideal para aprender ambos idiomas.

¿Qué funciones tiene Nciku? Muchas, pero yo te resumo las que he podido probar

  • Puedes realizar búsquedas en chino con los radicales.
  • Escuchar la pronunciación de la palabra que buscamos, tanto en inglés como en chino.
  • Puedes consultar una amplia base de datos de vocabulario.
  • Además ofrece una herramienta para el MSN Messenger: nciku MSN Robot. Todavía no la he probado pero cuando sepa algo, os informo.

Estas y otras muchas funciones son las que ofrece esta maravillosa página, y todo completamente gratis.

3 thoughts on “NCIKU: Diccionario online para aprender Chino e Inglés

  1. Adela

    La mejor herramienta para aprender/mejorar inglés es de SpanishDict.com. ¿Lo has visto? Tienen 30 vídeos para aprender inglés de una profesora licenciada. Me encanta el foro. Está lleno de estudiantes y profesores también. Siempre uso el diccionario español inglés de SpanishDict.com porque tiene dos diccionarios y tres traductores diferentes para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción. Para mí, SpanishDict es el mejore sitio para aprender inglés en todo el internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *