Organizar un viaje de relax a Shanghai

Mi añoranza por Shanghai es tan grande que no puedo resistirme a organizar un viaje de relax para unos amigos (es su primer viaje de negocios a China). A todo este itinerario, hay que contar con visitas diarias a lugares de masajes, tiendas de té y paseos en barco.

Tienen planeado viajar el próximo verano para abrir una nueva oficina de una empresa española de exportación de aceites de oliva. Un gran reto en un país que está en pleno auge.

Vista panorámica de Shanghai

Como en ocasiones anteriores, he acudido a una agencia de viajes online para comparar precios y encontrar la mejor oferta con algún chollo para esas fechas.

Al ser un viaje corto, es importante tener un plan diario para aprovechar su estancia en Shanghai: Museo de Shanghái, Jardín Yuyuan, La Oriental Pearl Tower, etc.

Lugares que visitar en Shanghái

  • Día 1 – Museo de Shanghái + Ópera china: no tengo palabras para describir lo emocionante que es vivir la ópera china. Un día para recorrer por las calles del centro de Shangáiy rematar el día con una excelente obra de la mejor ópera del mundo.
  • Día 2 – Jardín Yuyuan: un lugar donde disfrutar de las compras y de los impresionantes adornos de los tejados y puentes en el interior del Jardín. También puedes cainar por la zona y recorrer parte de las calles antiguas de la vieja Shangái.
  • Día 3 – La ciudad de Qibao: una ciudad encantadora que recuerda a la hermosa Venecia. Casas flotantes, paseos en barca, puentes y comida callejera (su escencia). Se puede llegar en metro.
  • Día 4 y 5 – Hangzhou: recorre el Lago del Oeste y degusta el mejor té verde de China. Es necesario dormir 1 noche, ya que para ir debes coger un tren de unas dos horas.
  • Día 6 – Oriental Pearl Tower + Jin Mao Tower: uno de los rascacielos más altos del mundo. No apto para personas vertiginosas.

Por supuesto si viajas a China por negocios, las grandes empresas ponen a tu disposición acompañantes para que puedas viajar más seguro y más cómodo por todo el país.

Por último, os dejo unos vídeos interesantes sobre lo que puedes, ver, hacer, comer y descubrir en China.


Comida china

Imagina poder grabar tu propio vídeo… ¡es emocionante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *