Preparando el viaje soñado a China

Nunca imaginé que mientras organizaba mis vacaciones de verano, acabaría marchándome a China, cuando tenía previsto realizar un viaje por Europa con mis amigos. Quizás este volviéndome loco, o es que realmente necesito huir un poco de la rutina.

Es un viaje que llevo imaginándomelo desde la primera vez que visité China. Hará cosa de 2 años, cuando hice mi primera ruta por este gigantesco país, a pesar de que vi poco y todo el viaje fue muy turístico. Vamos, un viaje de lujo y de placer.

Ahora que tengo la oportunidad de viajar, lo haré y no hay marcha atrás, ya que tengo mis vuelos comprados. Así que la aventura empieza el 14 de Agosto, que durará 20 largos días.

Sobre mi viaje a China

Finalmente me quedé alojado en Shanghai, sólo hice una escapada en tren a Hangzhou (3 días).

Durante mi estancia en Shanghai conocí personas interesantes, leí noticias de turismo sobre todo lo que sucedía en el territorio chino. Probé de todo y volví completamente relajado. Lo mejor fue la comida, los rascacielos y los espectaculares masajes (body massage) por 2 euros.

Vista de Shanghai desde mi hotel

Vista de Shanghai desde mi hotel

One thought on “Preparando el viaje soñado a China

  1. Mirkala

    Vsmos espero que comentes muchas cosas que aprendes, viviendo la realidad China actual, como bien sabes, China a cambiado mucho. entonces porfavor comparte con nosotros más acerca de la cultura y el pensamiento de una población en constante cambio :), gracias por el blog…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *